BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 2 de octubre de 2023

Luna

 


Dos de octubre de 2023


Voy buscando un cuerpo

Lo dejé en alguna parte de las sierras

Fue cuando decidí dejarlo descansar por un rato largo y cuando regresé, ya no estaba

Al mismo tiempo fue cuando me dividí en dos...un pasado y un presente...el asiento del auto que corría detrás de las nubes y yo volaba con los cóndores en lo alto de una fantástica montaña de la mano del sol

El viaje, diría que fue de lo mejor que he probado (dice la que hasta ahora no había probado nada, digo, hasta ayer)

A veces mezclarse con todas las cosas está muy bueno, tanto como aislarse en de todo, también está hermoso, quedarte meditando acerca del vuelo del mosquito, cuando se acerca a vos para beber un poco de tu sangre

Yo podía verte, diseminado por todas partes

A veces hubiera querido atraparte

A veces hubiera querido, mirarte sonreír a través de mis ojos

Y sabes qué, no hubo muertos-vivos atrapados en los detalles del recital

Y sabes qué, había una conexión total en cada canción, cada grito y cada desafío, en cada escape y en cada vaso de cerveza 

La fusión fue total

La felicidad se superó a si misma y la luna...el diamante dentro de mi.



 


 


1 comentario: