BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 6 de octubre de 2023

Un día bello

 


Seis de octubre


El día está mejorando

Solo es cuestión de una

Me gustan las palabras

El sol

La música 

La montaña...mi montaña

Sin dudarlo, a veces cuesta abrir los ojos, despejar la mente y poner las buenas actitudes en la mira 

Estoy pensando en el naranjo que voy a plantar en la ladera de la montaña, hay una variedad de naranjas, "naranjas sangrientas", esas me gustan

La particularidad del día es que hoy amanecí loquísima, podría gritar, bailando al mismo tiempo, hay muchas cosas que puedo hacer además de gritar y bailar

Caminar alrededor de un banco en la plaza del barrio

Pensar...se que puedo pensar

Rockear, mirando las flores del jardín

Me gustan los jardines floridos

Me gusta el rock...el maldito rock

Supongo que estarás asquerosamente feliz por tus logros y me alegro por vos.








2 comentarios:

  1. A mí me gustaba el rock... pero ahora me parece poco... me gusta más el heavy o el punk.

    ResponderEliminar
  2. Si se tiene la fuerza y energía necesaria hay que intentarlo, sí o sí.

    Suerte,
    J.

    ResponderEliminar