BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 31 de julio de 2022

Atardecer






Treinta y uno de julio

La gentil señora, va caminando hacia el barranco que da al mar.
La melancolía se refleja en su rostro, maduro por el tiempo transcurrido.
Hay lágrimas en sus ojos que hablan de la tristeza que la desborda.
Luego de un breve paseo, se sienta en un banco, recuesta la cabeza en el respaldo
y cierra los ojos.
Ella piensa en lo alguna vez tuvo
-Añorada vida que esclavizaba mis días, instantes que ocupaban cada segundo de mi vacío interior,
dónde cada momento valía mi atención. 
Horas y horas de honda satisfacción 
¿adonde están, adonde se fueron?
Todas esas personas
Todas esas cosas
Esas sonrisas regaladas
Ese mate en las mañanas de abril
Las canciones que llegaban a mi con la brisa del atardecer
Los besos que alegraban mi corazón
Los latidos acelerados que dejaban mis amores
¿Alguna vez, volverán y salvarán este desierto?
Esta soledad que me lleva una y otra vez a mi abismo particular
O tendré que conformarme con desaparecer en este abandono (literal)...letal












No hay comentarios:

Publicar un comentario