BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 17 de enero de 2024

El diario de mi vida

 


Miércoles, diecisiete de enero

                               "Tocando la                                   vida"


Hemos roto todos los misterios del viento, al encontrar el árbol del milenio, tan descaradamente bello y toxico al mismo tiempo.

Yo no sabría decirte donde está, ni sus pretensiones.

Solo se que me senté bajo la sombra de su copa a descansar, luego de una larga vida a mis espaldas.

La cosa es que, bajos su flores mágicas, la vida parece ofrecerte una oportunidad de subsanar lo mal vivido, bajo el lema...no volver a tropezar con la misma piedra...dos veces.

El mensaje fue claro...solo una vez más...

El árbol en si, no hacía daño, si, todo lo contrario.

La ocasión significaba mucho para mi, volver sobre mis pasos e ir acomodando las cosas a mi conveniencia, para redimir mis desaciertos.

A medida que desandaba y corregía mis errores del pasado, el hermoso árbol cambiaba el color de las flores.

Hemos roto los misterios del viento, al sanar viejas heridas en el tiempo.

Quizás, si las cosas hubieran sido diferentes, sería otro sentir en un planeta paralelo.

Las flores adaptaron mis ideas a una nueva existencia.






1 comentario: