BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 21 de enero de 2024

Girasoles en el mundo

 


Veintiuno de enero


Un día sábado hermoso

Un día aprovechable

Un día que nunca fue de miércoles

Aproveché para mirar el cielo y encontrarme con el sol

He ido de compras, mirando las flores del vecindario y escuchando el canto divino de las aves del barrio

Un día no muy lejano, creo que aprovecharé e iré mas allá de que mis ojos lleguen a ver, para encontrar algunas respuestas

Un día no muy lejano, volaré hacia el sol y llevaré conmigo un par de semillas de girasoles, para regalarle al viento norte, que las lleve rumbo al sur 

Sería tan hermoso ver las flores de girasoles, diseminadas por las calles del mundo.






1 comentario:

  1. Los girasoles son preciosos en cuanto pueda me compro una planta para ponerla en la terraza de casa, da mucha alegría. Bello tu sentir.
    Besos y feliz día!!

    ResponderEliminar