BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 8 de enero de 2024

Un poco de luz de estrellas

 


Ocho de enero


He vuelto del recital

El mejor homenaje a la música

La mejor selección de temas

El mejor sonido

Y...me canté todo

Hasta "elefantes pogueando"

Feliz de haber ido


Me produce sentimientos amuchados entre si

Y una satisfacción enorme como un camión

Y una emoción tan grande que quiero gritar con el viento

Y un cansancio....voy a dormir hasta el lunes que viene

Al final el ejercito de zombies, salía tranquilo y contento

Necesito bajar los pies sobre la tierra...literal

Tengo tanta energía en esta noche

Sin dejar la magia de lado, quiero sentir calma


De vuelta al pago

No me voy a olvidar jamás de este recital






1 comentario:

  1. Es una pena que a toda esta fiesta se le haya agregado algo de la suca política
    Tal vez quisieron envenenar o simplemente estaba organizado, así como estaba organizado que trabajen con impunidad los "pungas" y otros delincuentes
    Hasta un guardia de seguridad, haciendo de las suyas
    No se puede ser feliz por un rato varón
    Es imposible tanta basura
    Es un momento hermoso que pertenece a la música y a quienes lo disfrutan
    ¡Carajo!

    ResponderEliminar