BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 4 de septiembre de 2016

Alguna vez





Y lo que yo siento...nada tiene que ver con la realidad...si con lo sublime y lo mágico...lo terrenal y el cielo...donde...alguna vez nos hicimos el amor
No mires ni me escuches...en este momento estoy llorando
No sufras...solo es el último suspiro...mañana...volaré mas allá del abismo
Y lo que yo siento...me pertenece








Nadie sabe quién soy...nadie me ve por dentro...solo es dolor...solo es sabor a melón
Tan helada voy cruzando la noche mas obscura...la noche del olvido
Alguna vez...amarán...mis interiores




2 comentarios:

  1. Leo muy tristes tus versos ...solo deseo saber que estés bien ...eso deseo
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. aquí con todo mi cariño enredo mis letras a tus versos deseando que estés alegre ...besos y abrazos

    ResponderEliminar