BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Tiempo perdido





Las mentiras de una vida...si pudiera deshacer lo escrito en el libro principal
Creo que una de las cosas sería...volverme invisible...tratar de agradar a las personas que nunca me querrían...ese tiempo precioso que perdí siendo otra...fui tan infiel a mi...tan descaradamente infiel...tiempo perdido
Tratar que las personas no me abandonaran...tratar de retener amigos que no querían ser
Hacer que todo sea normal y no hablo de parecer normal...hablo de ser...ahora se que nada es normal...todo es sentir o no sentir y ahora comprendo que esas personas eran no sentir
Y fue así que fui encimando capas sobre capas...para luego cerrar con las escamas...todo para protegerme del sentir en demasía...por sobre todas las cosas
Tarde comprendí que los sentimientos no se inventan...no se piden...no se obligan
Por mucho tiempo hice y dije...dejé de hacer y no dije...ahora ya no importa porque estoy yo en mi lugar
Afloran en mi las risas de la niña...de la joven muchachita que creía que podía ser...ahora soy un poco mas bella por dentro...fiel a mis sentimientos...a mis pensamientos
Es difícil descargar tanta amargura...tanto desaliento y sobre todo tanto desamor 
Hubo momentos en que no creía poder lograr encontrarme...encontré una pista...una señal y la seguí...aún me estoy buscando...en lo cotidiano...en lo simple...en lo extraordinario e inverosímil...tantas vueltas di sin darme cuenta que yo estaba dentro de mi...tapada con una montaña de arroz
Ahora estoy...tal vez no entera...quizás un poco cuerda...teniendo en cuenta que hallé lo mejor que tenía...esta gran locura de seguir amando
Y sabes...no me importa si me quieren...si me escuchan...si me ven o soy olvido...estoy y soy
Es cierto que hubo un tiempo perdido...pero tengo una sonrisa y a quién amar...ser amada...ser amada 
Ammmm nadie puede saber y yo tampoco








1 comentario: