BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Irreal ocaso que muere










Solo tengo que tirar de mis escamas para saber que soy
O quizás herir mi corazón para darme cuenta
En todo caso puedo reír mirando al sol para caer y reconocerme
Saberme a mi 
Pensar desde mi
Amar...sin doler...doliendo...aún  amando
Sien embargo siempre existe la posibilidad de que...solo sea un reflejo de mi
Un recuerdo en la mente...en el corazón...en los días que fueron...en noches soñadas
Aunque soy sintiendo...sigo sintiendo...sigo latiendo...soy yo








Puede que...todo sea una vulgar burla de un destino ridículo y frito
Una cruel mentira que mata profundo e ilógico Irreal ocaso que muere cada día
Una locura desenfrenada en mi mundo paralelo
En todo caso...soy porque me siento ser...me veo y sigo amando




No hay comentarios:

Publicar un comentario