BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 14 de enero de 2017

De la misma fuente









A veces me encuentro
A veces me gusto
Pienso que no hay otra como yo
Me equivoco
Hay una parecida
Se llama hermana
No tenemos las misma ideas
Tampoco los mismos pensamientos
Somos similares al aceptarnos
Sin querer cambiarnos
Nos amamos a pesar de nuestros errores
Nos acercamos y sostenemos en la vida
Ella me gusta
Yo le gusto a ella
No somos iguales
No somos copias
Somos hermanas




3 comentarios:

  1. Iba a decir que sólo veo a mi hermano cuando estoy frente a un espejo, después me di cuenta que el chiste no tenía gracia y arruinaba tu texto. Así que mejor no digo nada.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario ...te deseo un día feliz.
    besos y abrazos

    ResponderEliminar