BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 26 de enero de 2017

Quiero vivir el día










Cargando algo de buena voluntad dentro de la mochila...salgo hacia un día que espera detrás de las ventanas abiertas al sol
Cuanto mas retraso la salida...mas me llama el misterioso mundo de las respuestas
Sin embargo me gusta sentir el cuerpo...el corazón y la mente...trabajando 
Quiero....quiero....quiero...quiero....quiero...quiero.........vivir el día
Tratando de convencerme...salgo y me entrego




3 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES QUE DESCANSES BIEN... .GRACIAS POR TU VISITA.EN EL FUEGO SIEMPRE HAY RESCOLDOS.
    BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas ganas! me gusta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuántas ganas! me gusta :)
    Un beso

    ResponderEliminar