BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 16 de enero de 2017

Hasta el último palpitar









Puede que no haya amanecido hoy...pues no veo nada que me haga sentir que el sol ha venido hasta mi ventana
Puede que no me levante hoy...no veo una motivación para vivir el día que no sea yo misma y estoy tan aburrida de esa misma que voy a seguir durmiendo...rompiendo las horas de este maldito día
Tengo sueños guardados dentro de mis ojos y por eso los cierro...para que no se escapen y me dejen vacía y muerta
La sangre marchita y cansada apenas se mueve...ni siquiera conserva su color original...casi no parece una flor
Los besos deseados...se fueron
Creo que no valen las ganas de vivir sin el porqué
Estoy triste y no se como salir de este apagón
No me quedan muletillas para usar
No me quedan lunas...ni pastillas 
Solo tengo un recital...adonde vivir y sentir que estoy viva


Puede que sea una de mis locuras...pero lo he de vivir hasta el último palpitar




No hay comentarios:

Publicar un comentario