BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 19 de abril de 2017

Pasé y me quedé









De pasada rumbo a mi cama...me encontré con un cartel...allí estaba aquel a quién amo...le dí un beso y pasé
Pasé casi de puntillas...para no despertar a los dormidos de la vida...yo me escabullí entre los sueños del amado....robando algo de sus sentidos que si estaban bien despiertos...solo por molestar...pasé por la casa de mi amiga...la gaviota que de rebelde se pasa...y yo la paso muy bien cuando vuelo con ella incorporada a mis alas
Pasé por lo de Cielo...adonde una vez fui tan feliz...pasé cerca del sol y allí me quedé a pasar la noche...bajo su embrujo cálido y abrasador 
Todo esto me parece un sueño...ahora que tengo al sol de frente...candente
Sin embargo tengo que bajar...hay mucho que hacer en esta casa...desde tender la ropa hasta reír con la vecina 
Ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Es que se está tan lindo en este sueño



11 comentarios:

  1. Te doy las buenas noches entre tantas personas como nombras en tu relato...bueno yo con uno y buena persona me conformaría
    besos ...abrazos

    ResponderEliminar
  2. buen jueves de primavera ...deseo que te encuentres muy bien.
    besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario...
    y de corazón te deseo un feliz día.
    también para ti ,besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Solo felicidades ...fabuloso relato
    buenas noches .
    buenos sueños.
    BESOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. BUENOS DIAS ...QUE SEAS MUY FELIZ.
    GRACIAS POR TUS PALABRAS .
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario ,yo también deseo que te encuentres bien y feliz en este día.
    besos y abrazos para ti.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus noticias ...me alegro que estés muy bien.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. lo mismo deseo para ti una hermosa y saludable vida.
    buenas noches
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Gla , y es que de vez en cuando se esta tan bien en ese sueño , tan hermoso te deseo una feliz noche amiga mia , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  10. Te deseo un día feliz ...cuídate mucho.
    besos y abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  11. Ríe con la vecina todo lo que puedas.

    Besos.

    ResponderEliminar