BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 26 de abril de 2017

Solo yo...











Hola...aquí estoy
Con el corazón apretado de tanto sentir
Los pensamientos escapando de la mente
Y el cuerpo tembloroso...está fresco el día
A veces quisiera tenerlo todo en las manos
Sin embargo el saber que no puedo...calma mis ansias...se que no puedo aunque quisiera
Por lo menos el control de mi persona...también se me escapa...tanto el corazón como las ganas de mi cuerpo
Por momentos me alejo...me voy muy lejos...me dejo a la deriva...que el viento me lleve hacia mi cielo
Queriendo amar un poco mas a esta que soy...ni tan perfecta...ni tan imperfecta como me han hecho las vivencias y las experiencias
Solo yo...cuento conmigo...cuento con lo que soy y lo que parezco
Solo soy yo



3 comentarios:

  1. Buenas noches...gracias por tu CARIÑOSO comentario...
    TE DESEO FELIZ NOCHE...
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Buenos días para ti.
    LEO RENGLÓN A RENGLÓN LAS LETRAS QUE NOS DEJAS Y...¿?
    ***
    BESOS Y ABRAZOS, que pases feliz día feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, sólo contamos con lo que somos.
    Nada más.

    Besos.

    ResponderEliminar