BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 11 de abril de 2017

Un beso...una sonrisa









Me siento aplastada contra una pared...no comprendo el lenguaje de las aves...siendo una gaviota en busca del árbol cercano al sol
Me aprendo las formas...las cuadradas y las redondas...entiendo que no hay solución a lo posible...a todo lo que suceda...puedo soñar con lo imposible y tal vez un día hable el idioma de las águilas
Y siento...amor...que en ese tiempo se terminarán las penas que me rodean en esos malos días en que no abro las ventanas...en esos días que no encuentro las llaves de mis puertas
Recordarás mi amor y me llevarás contigo a una aventura sin  final...y hablaremos el idioma de nuestros cuerpos...en silencio
Quizás quiera una rosa al amanecer...un beso...una sonrisa
Me siento liberada y soy...vuelo...me dejo llevar por el viento...tratando de que no me amontone junto a las piedras...no quiero ser piedra...quiero ser gaviota




6 comentarios:

  1. Y siento...amor...que en ese tiempo se terminarán las penas que me rodean en esos malos días en que no abro las ventanas...en esos días que no encuentro las llaves de mis puertas.
    Hoy te deseo salud .alegría y paz...
    te rodeo de besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo una feliz noche
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te deseo un día lleno de vida e ilusiones
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Que tu vuelo sea hermoso y agradecido.

    Besos.

    ResponderEliminar