BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 13 de enero de 2019

Domingo




Trece de enero

Luego de una prolongada ausencia me dedico a escribir
No se si lo hago bien, mas o menos 
Tal vez mal
Es por eso que nadie me lee
Nadie no...yo leo y otras tres personas...creo yo

En fin...eso no viene al caso que me hace el perro cuando lo llamo
Lo que importa es que yo escriba
Siempre escribo para el ángel-payaso y para mi (yo me leo)

La lluvia o mejor dicho llovizna no tiene ganas de irse...como yo de ponerme a lavar los pisos
A veces aparece el sol...ilumina y calienta un  poco y se esconde detrás de las nubes
Explota el verde y las mariposas bailan alrededor de las flores de estación
Estuve escuchando canciones hermosas y todas me decían cosas curiosas
No estuve lejos de mi casa...si lejos de mi mente atrofiada por la extrema fiaca en mi cuerpo

Hoy me compré un libro que habla de vampiros
Tenía ganas de saber cosas de vampiros 
El libro es gordito pero promete

Ayer tuve una juntada de hermanos y sobrinos en la casa de mi hermana
Un momento de familia y la pasé muy bien
No hubo roces...solo risas

Las ganas de un banquete me estresa...cuando lo pienso (lo pienso bastante)
Uno de los momentos mas felices
Cuando volvemos a la vida
Luego necesitamos otro banquete
Me gusta mas decir "momento de la música"
Aún cuando sea alimento para el alma...el corazón y el cuerpo

Siento el deseo de salir de mi cuerpo
Siento el deseo de entregarme totalmente a mi deseo de salir de mi cuerpo
Puede que cuando lo haga
Sientas que te acaricio








No hay comentarios:

Publicar un comentario