BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 4 de enero de 2019

Yo...Rocío




Hola
Hoy primero de enero comienzo con esta agenda
Es un regalo de la terapeuta
Me gusta y mucho...escribir día a día...lo malo y lo bueno

Hola...estoy feliz y satisfecha con este día de fiaca , opacado por el calor
La noche estuvo...arrugada y decadente
He estado comiendo y bebiendo (agua y jugo...se brindó con un champagne que...mas nada)
Casi no hubo fuegos artificiales y eso está bueno
Para bien de los animales
Hoy está aburrido y bastante amable el día
Insoportable calor
Los proyectos para este año son tantos
Terminar de dejar de fumar...lo estoy logrando
Alfarería
Piano
Yo...
Haciendo dieta
Saliendo a cominar
Amando mi persona y a algunas otras personas de afuera
Yo...sintiendo la vida y vivíendola
Yo...amándote siempre
Yo...viviendo mi sueño...recitales




No hay comentarios:

Publicar un comentario