BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 16 de enero de 2019

Un día acomplejado





Dieciseis de enero

Hoy fue un día acomplejado,
pues se creía lunes y era miércoles 

He tenido un presente que lo mpagué con los ahorros,
una CPU nueva y un teclado idem
Super guay
Me encanta
El "vomitador" me lo hizo especial para mi uso
El "vomitador" es un amigo de "el muerto" que suele ir a los recitales con nosotros,
es el que un día le quiso seguir el ritmo a mi Hadita con la cerveza y se quedó en el camino
A la vuelta se vomitó hasta el alma (desde esa noche le decimos el "vomitador"   no es fácil seguirle el ritmo a mi nenucha)
Estoy feliz con mi nueva adquicisión 
Cada uno tiene sus prioridades y la mía es escribir por el momento

Cada día tiene su particularidad
Cada día tiene su encanto
Sufro de abstinencia de banquete (de verdad estoy muy necesitada)
Sufro...sufro...sufro...







No hay comentarios:

Publicar un comentario