BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 6 de mayo de 2019

Un día feliz





Seis de mayo

Hoy fue un día valiente
Los héroes salieron a la luz
Apenas unos pocos los vieron
Sin embargo estuvieron
Rescatando a un  señor con epilepsia (la motorizada del ciento siete)
Haciendo cruzar la calle a un ciego (Una niña hermosa ayudó a cruzar al calle a un ciego)
Desojando margaritas (eso fue mi mente)
Y...en el banco había una cola tan corta que me hizo reír
Y por último una señora me dio el asiento en el colectivo
(Seguramente tenía una cara de cansancio...yo le doy el asiento a las personas cansadas, a los ancianos, a las personas co0n hijos chicos y embarazadas)
Un día feliz












2 comentarios:

  1. Cuando las cosas marchan como nos gustan, nos sentimos bien.

    Feli día.

    ResponderEliminar
  2. Nada como recordar las experiencias agradables.
    Un saludo.

    ResponderEliminar