BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 27 de mayo de 2019

Un grano mutante en un cráter lunar





Veintisiete de mayo

Hizo un día nublado y frío 
El frío dependía de donde estabas en el momento
Dentro de mi casa no hacía frío
En el centro de la ciudad si...un frío que penetraba los abrigos

Pan casero y mate-cocido
Una buena merienda para mi...con el odiado edulcorante...no importa lo que opinen todos....el azúcar es lo mas rico...después de la harina de trigo

Qué puedo decir
Soy una incomprendida total
Las personas no comprenden mis chistes...no digo que no les causa gracia...digo que no entienden

Tengo un grano mutante en el labio inferior
Es un asco producto del frío
No me puedo mirar al espejo
Trato de verme mas allá del grano mutante y no hay caso
Solo veo el cráter en mi boca










2 comentarios:

  1. El grano pasará, como todo en la vida, incluso el frío.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. GLA...Belleza en vos sobra
    y tu alma desprende Tinta exquisita.
    Besitos te abrigue mi corazón,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar