BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 30 de mayo de 2019

En el día





Treinta de mayo

El grano mutante sin nombre...aún presente
Yo...estoy aquí escribiendo y me siento muy bien...llena de pan casero y mate
Yo estoy presente en la vida de mis personas favoritas
El día nublado y el sol saliendo de a ratos
Me dormí una siesta profunda con mi nieto al lado
El tele quedó en soledad oportuna
Creo que no quiero ver la luna hoy....mucho frío en el espacio

Buenas noches fantasmas de mi presente











Este dibujo lo bajé de internet
No estaba sujeto a nadie
Me encanta





3 comentarios:

  1. Es maravilloso sentirse querido por los más cercanos y participar de sus vidas.

    El dibu es una pasada, es genial.

    ResponderEliminar
  2. GLA...disfruta de ese sol, de esa noche y de todo aquello que te hace Feliz.
    Besitos mi vida,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
  3. Nada como dormir con un pariente, me parece una de las acciones más bonitas del mundo.
    Un besito.

    ResponderEliminar