BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 1 de junio de 2019

Noche de cacería





Uno de junio

Hoy comienza el mes de mis cumpleaños
Como el de Hadita 
Como el de mi abuela Juana
Las tres en el mismo día
Ninguna de las tres pensamos, sentimos o hacemos nada igual
Todas brujitas diferentes
Este año vamos a cenar en agún lugar donde no tengamos que preocuparnos por lavar los platos
La abuela Juana lavaba los platos apenas se terminaba de comer
Hadita cuando tiene ganas...o sea y yo...o sea también
Una vez...en algún año que no recuerdo implanté una regla con lógica poara mi
Quién cocina no lava los platos...o sea lava Hadita porque ella nunca cocina


Grano mutante sin nombre se está mudando,
tal vez buscando otros labios carnosos a quién joder
Un suspiro de alivio...aaaaaah
Una sonrisa de felicidad


Ya no voy a tener miedo de las circunstancias
Además voy a comenzar a comprar los regalos para Hadita y para mi
Somos cumpleañeras de verdad en todo el mes de junio
A veces caprichosas
A veces solidaria con mi otra hija que cumple el mes que viene


Hoy quiero fumar
Pero no lo voy hacer
Me niego a ser adicta del tabaco
Prefiero ser adicta a los recitales
Aún cuando no sepa que hacer en un recital 
Siempre he fumado en los recitales...mucho


Buenas noches



.




Hoy es una noche de cacería
Todas las brujas 





No hay comentarios:

Publicar un comentario