BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 4 de junio de 2019

Nada mas cierto que la realidad






Cuatro de junio

Buenas
Pasaba por aquí y me quedé a escribir
Un día de puras mierdas
En los estudios...salvo las hormonas y el colesterol están bien
Las maldita glicosilada y los triglicéridos....mal...mal...mal
Tengo que comenzar todo de nuevo y mejor con la dieta
Yo me pregunto cómo y los estudios me contestan...acá dice que no hiciste dieta...así dicen los números 
Y yo me arranco una pestaña azul
Me pinto los labios y sonrío estúpidamente



Por otro lado del cuadrilátero trato de espantar a los fantasmas que molestan al azahar
Solo estoy un poco molesta y depresiva
Mañana toca llorar por un rato con una buena música que me traslade al mismo dolor de cabeza



Buenas noches










2 comentarios:

  1. Espero que hoy estés mejor.
    Venga, ánimo.

    ResponderEliminar
  2. GLA...El dolor a veces nos lleva a la completa liberación.
    Te abrazo fuerte, tesoro mio,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar