BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 17 de junio de 2019

"Es un día de sol"






Diecisiete de junio

Hoy como siempre estoy acá escribiendo
Me siento bien y estoy bien
Culminando en fin de semana largo, para comenzar la semana el martes

Claro que han pasado cosas en estos días
Cosas lindas y de las otras
La convivencia es bastante mala para agregar otro gato en la familia

Se que necesito un recital con urgencia...pero eso no está en mis manos
Hay otras manos que dirigen esa batuta
Una mano desconocida y misteriosa
Vaya una a saber
No conozco absolutamente nada de ese ambiente...y no lo voy a conocer...no es mi mundo
Yo solo disfruto de la música




Buenas noches









2 comentarios:

  1. Haces bien, mejor no buscar más problemas de los que ya llegan solos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues disfruta de la música y olvida lo demás.

    ResponderEliminar