BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 12 de junio de 2019

Cumpleaños





Doce de junio

Meditando un poco, acerca de mi vida en este cumpleaños...no deseado
Pero bueno...es necesario y también es inevitable
Los años pasan y pasan con saña
Sobre todo me da miedo lo que los años le hacen a mi mente
(Estoy respetando la dieta de no-harina en mi cuerpo...solo por mi mente que tiene un alto riesgo de colapsar en cualquier momento)
Me aterra el hecho de caer al cuidado de otra persona...el no depender de mi y que otro decida por mi
Y sobre todo el que yo ni siquiera me entere de lo que está pasando
En cuanto a mi cuerpo es algo de lo mismo
Son las diez y treinta de la mañana y en cualquier momento bajo al mundo real...hacer de comer...ir a buscar a mi nieto al jardín...todas esas cosas que hago en el mundo de abajo...todos los días

Yo quiero mi regalo de cumpleaños
Es y lo sabes la mejor canción 
Esa canción que alguna vez cantaste para mi
Yo gocé hasta superar el propio gozo
Fue hermoso
Esa vez que me me miraste y te detuviste...te agachaste para verme a los ojos...desde tan lejos
El recordar es también un hermoso regalo




Peleando conmigo
Entre la ganas de seguir eterna y feliz en la cama
Levantarme y...hacer lo de todos los días, que si bien es con amor a mis personas...es necesario
Hay una lucha entre mi...y la mirada moral de la abuela Juana que también cumple años hoy...en otro plano...claro



Que tengan un mejor día de la semana
Me enteré que hoy no es feriado por cumpleaños
Acá somos tres brujitas que cumplimos
Debería ser feriado
Cincuenta y nueve años no es cualquier cosa...me costó mucho llegar hasta aquí












No hay comentarios:

Publicar un comentario