BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 19 de junio de 2019

Un día perdonable





Diecinueve de junio

Hoy quiero hablar de mi vejes
Solo voy a decir esto...es feo volverse viejo
En el sentido del dolor
Duelen los huesos, los músculos, la sangre
Pero es ese dolor de vieja
Hasta los pensamientos duelen
Por lo menos en esta noche

El taller estuvo hermoso
Hemos reído nuestras tareas y cada uno escribió a su manera
Esa menaera tan personal de cada uno de los talleristas
Me gustó leer mi texto
Me sentó bien leer mi escrito

Por otro lado del planeta: Argentina metió un gol (Hace unos minutos)




Buenas noches personas










1 comentario:

  1. Nada es eterno y es evidente notar el tiempo, sobre todo en nuestro propio cuerpo. Personalment e prefiero no pensar en ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar