BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 17 de marzo de 2020

Mirándome






Diecisiete de marzo

Buenas tardes
El día lluvioso me lleva a dormir un poico mas
El aislamiento a reflexionar
La realidad es que la cama está hermosa

Ese querer mostrar que somos un poco mas de lo que somos, me enternece
Porqué queremos que los otros-otros nos miren de una manera amable, podría decir benévola 
Quizás....indiferente
Muchas veces, no somos transparentes y está bien, cada uno puede mostrar lo que quiera a los demás
Muchas veces, ese mostrar tan poco, nos perjudica o nos beneficia
Acorde de quién nos mire o nos interese que nos mire
La mayor parte del tiempo, nos es indiferente, quién nos mire, que nos miren o que miren atravesándonos
Puede ser que, nos escondamos de las personas



Buenas noches 
Cuídense 






2 comentarios:

  1. el día así me hizo sentir mas aislado todavía pero esto recién empieza. Quiero ver a las dos semanas como estaremos de ánimo. ¿El como nos ven o cuanto nos ven? Mmm no me preocupa tanto... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre me muestro entera. Un beso

    ResponderEliminar