BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 22 de marzo de 2020

Quisiera...





Veintidós de marzo

Quisiera que marzo se termine
Quisiera que...
No se, los quisieras no existen y sin embargo...pedimos y pedimos

A veces creo que estoy cambiando para mi bien
A veces no veo el cambio
Todo vuelve a ser
Todo se vuelve a repetir
Incansable

Sin embargo, me estoy amando
Sin embargo, te estoy amando

Me siento el sol de otoño

¿Porqué?
Pregunto
¿Porqué, juntaba sapitos en los días de lluvia?
Allá...en mi niñez 









3 comentarios:

  1. GLA

    Que gusto acompañarte, tus letras encierran misticismo, añoranza, romanticismo, con signos de interrogación, que solo tu almita enamorada, pueda llegar a darles luz.

    Mi cariño para ti, amiga.

    LUCAS

    ResponderEliminar
  2. que lindos pensamientos pasados... y si pensas en el cambio entonces lo estas haciendo... saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero que acabe ya, marzo y abril, que vuelen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar