BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 6 de mayo de 2020

Desde mi patio de adelante





Seis de mayo

Hoy fue un día hermoso...mas que un oso de peluche
Hoy he visto un aguilucho, bajarse en el cesto para la basura de la iglesia de los evágelicos, que está al frente de mi casa
Si...ahí mismo, donde venden pan casero calentitos y ricos
Ese aguilucho tan descarado, anda por donde sea...volando muy cerca
Aprovecha que la nubes desaparecieron
Y el sol, entibia el suelo

Me miré al espejo y me encontré de frente con unos ojos pardos, una cara con barbijo, apenas se notaba que una ceja estaba dos centímetros mas arriba
En realidad, no parecía la misteriosa mujer de la cara torcida
Me reí 
Y bajé contenta, las escaleras y fui al patio del fondo


¿Porqué las personas dicen..."y nada"?




Buenas noches 












1 comentario: