BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 25 de mayo de 2020

Desde mi ventana (día patrio)





Veinticinco de mayo

Día de la revolución y el primer gobierno patrio
Supongo que los próceres de antaño deben estar revolcándose es sus tumbas o donde sea que estás enterrados
Los mas valientes, quedaron en los campos de batallas
Los mas cuidados están hechos estatuas en las plazas
Vaya una a saber quién es quién, si todo pasó hace tanto y los historiadores lo cuentan según sea su inclinación política

Hoy fue un día hermoso, de recordar que somos argentinos y todo eso
De comer locro, empanadas y vino
Entre otras cosas, salí a pasear en auto, conseguí muchas lanas de colores hermosos

Hay costumbres que van pasando de abuela a nieta
Yo le traspasé a mi nieta "el como hacer una rica mazamorra"
Como un día me enseñó mi abuela
"Mazamorra caliente...que quema los dientes"



La sabrosura de las brujas 











No hay comentarios:

Publicar un comentario