BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 10 de mayo de 2020

Desde mi ventana





Diez de mayo

He pasado un día bello con la familia
El universo me ha dado mucho
Espero soñar un poco mas
Vivir y reír mas allá de esta cuarentena

Los días siguen llegando con una amable alegría

Si bien este encierro da lugar a muchas cosas...a veces quiero escapar
Sin embargo...me escapo por un rato y voy de vereda en vereda, saludando a cada flor otoñal
Sigo siendo la inadaptada de siempre...pero a veces quiero hablar con alguien 
Siempre hay un alguien para saludar y desearle un buen día

Buenas noches 











4 comentarios:

  1. Querida Gla , me alegro mucho de que hayas pasado un feliz día , por aquí paso yo también para hablar contigo un ratito , del día tan lindo que he pasado yo también , lo que pasa es que aquí hoy amaneció lloviendo , te deseo una linda noche , y mejor semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo pases bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenos días inadaptada.

    Saludos de otro inadaptado.

    ResponderEliminar