BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 29 de agosto de 2020

Desde mi ventana (solo pregunto)





Veintinueve de agosto

Hoy
Días de los ñoquis
Me niego a seguir la tradición
Me apetece comer cómplices
Ji je je ja ja ja ja ja
Los cómplices del mundo paralelo son algo delicioso

Me gustaría escuchar la melodía de la vida
Sería algo hermoso
La creación
El nacer
El crecer
El florecer
El fruto
La mente que sobrepasa al cuerpo
Alcanzar las nubes con las manos
Y las manos
Acariciarte  con las manos
El beso a tu alma
Podría besar tu mente y sacarme el sombrero
El sombrerero
Los paraguas
Señor de los paraguas olvidados en los ascensores

Crear
Asombroso
Tu canción me gusta señor 
Señor...me gusta su canción
Si...la correcta










3 comentarios:

  1. me encantan los ñoquis
    casi nunca los como
    me gusta lo que he leido un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuál debe ser la melodía de la vida.
    A mí también me gustaría escucharla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La melodía de la vida...nace dentro de cada ser en armonía
      Cada uno tenemos nuestra propia música
      La naturaleza tiene su melodía
      Abrazos

      Eliminar