BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 30 de agosto de 2020

Desde mi ventana...hacia el camino del sol





Treinta de agosto

El día se presentó a mi, 
como un día amable, gris y su melodía...cargada de melancolía 
Mientras que yo...tenía la sangre con gusto a miel del campo
No todos los días son iguales a los tuyos
Yo destilo vientos y hojas volando
Vos...canciones de rebeldías en veranos ardientes

Ahhh
Si pudiera romper este tiempo y adelantarme a los hechos
¿Cuáles hechos?
No sabría adonde ir
Para adelante...siempre
Pero
¿Cuál adelante?
El de los caminos de las piedras
El del las flores y aromas infinitos
Tal vez el camino del sol o el caminito de Laura

Solo se de mi amor
Solo se lo que yo siento





El camino del sol






4 comentarios:

  1. me fascina como escribes tu libertad personal tus letras y comentarios
    eres divina beso

    ResponderEliminar
  2. El camino del sentimiento es bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si pudiera volver atrás no sé qué haría... hiciera lo que hiciera llegaría hasta esta vida tan horrorosa de ahora.

    ResponderEliminar
  4. Gla.
    Precioso Poema!
    Tuas palavras se completam em fortes sensações e tocam profundamente a alma!

    Saludos!
    A.S.

    ResponderEliminar