BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 5 de agosto de 2020

Desde mi ventana





Cinco de agosto

Agosto...mes de los vientos alborotados e inseguros

Tal vez si no me importara, seguiría escribiendo como si fuera otra la persona que escribe
Y si me importa
Entonces, sigo escribiendo como quién soy...yo
Se que hay cosas que me resbalan
Y se que otras...se me atragantan en la garganta y se forma una pelota de cosas enmarañadas, que no terminan de definirse

Pero yo sigo...bailando
Pero yo sigo...riendo
Pero yo sigo el camino...ese camino que me pertenece

El virus
Sigue su rumbo, se expande cada día
Ya casi llega al final del corral
El bosque, va cerrando sus muros de paredes blancas
Las gente en general ha dejado de cuidarse
Y sin embargo, la gente, sigue muriendo






Afuera...todo parece tan normal






No hay comentarios:

Publicar un comentario