BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 7 de enero de 2021

Es diferente...






Han pasado mil años desde que fuimos al mismo lugar de los sueños
Tengo ganas de volver
Pero se necesitan monedas transformados en sueños y no estoy dispuesta a pagar
Pienso en lo que me queda por perder y me olvido de abrir las ventanas, para que entre el sol en esta habitación
Tengo ganas de volver
Y al mismo tiempo me quiero quedar, cerca
Al abrir 
Mis ojos se aclaran y se acomodan a esta nueva imagen que tengo del afuera
No es mala, tampoco la peor
Es diferente
Tengo ganas de volver
Sin embargo mis pies han echado raíces en este mundo
Puede que sea mi lugar
O tal vez solo un sueño, para evadir
Quizás...
No pueda despegar las alas para volver a contar desde cero
No quiera ver a mis demonios
No haya luz para ver












2 comentarios: