BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 3 de enero de 2021

Llenar este vacío es casi imposible






Un par de días más y volvemos a la realidad, de un mundo con virus mortal

Un mundo zambullido en   grandes dosis de egoísmo, algo así como "solo me importa mi bienestar y placer personal"
"Yo me aburro y salgo a buscar la diversión en fiestas clandestinas o algo, que llene mi vacío"

Un vacío de humanidad y consideración hacia el otro
Un "me importa tres guindas tu salud, y si te morís, mejor"

Una falta de respeto hacia una humanidad que se debate entre, quiero vivir y me cuido; quiero vivir y hago cualquier cosa por hacerlo

"Aprovecho que todos están guardados y me apropio de lo que sea"

Vamos a salir a buscar
¿Qué buscamos?
No sabemos qué buscamos
Salgamos en el nombre de los vientos











2 comentarios: