BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 9 de marzo de 2022

Además te amo





Nueve de marzo

No es fácil ser yo
Tuve que aprender mucho de mi, para poder ser igual
Nadie se acerca, si yo no quiero
Nadie me mira si yo no acepto la mirada
Hay muchas cosas...vivencias, recuerdos, odios y venganzas, amores y deseos
Otras cosas que no tolero en mi
Tengo un ser yo, en un cuerpo algo extraño, que no me gusta mostrar 
(Es solo mío)
Una razón para vivir y un misterio en lo que hago
Me gustan cosas, una poesía de Mario Benedetti, por ejemplo:
una banda de rock y un abrazo, antes de amar
Muchas veces quiero estar y muchas veces mas, me quiero ir
Prefiero un mate-cocido antes que un café: no me gustan los bares 
(me siento expuesta a todas las miradas que no se si son)
He dejado de fumar, un día cualquiera y para siempre
Prefiero las montañas con mi amigo...el cóndor
No me gustan los mosquitos
Tampoco la soberbia y el creído
La maldad y la burla
Además, te amo










2 comentarios: