BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 30 de marzo de 2022

Un mes






Treinta de marzo

Culmina un mes
Terminan las expectativas de hacer cosas en este mes
Y sin embargo el viernes todo comienza de nuevo
Uno...dos...tres....
El primero de este mes que viene, empiezo tantas cosas
Hay sueños nuevos
Penas nuevas
Alegrías nuevas
Y verte...verte
Es nuevo verte
Sentirte
¿Cómo es que puedo sentirte?
¿Con solo pensar en vos?
Eso me hace feliz
Es tanto y tan poco
Porque a decir verdad
Quiero sentirte y tocarte
Quiero pensar y proyectar mis pensamientos
Termina un mes
Y fue solo un mes, con sus días y sus horas
Tan lejos de mi, todo lo demás









2 comentarios:

  1. Tanto... tan poco y tan hermoso, verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gla , cariño mes nuevo , ilusiones nuevas
    con la primavera , pegada a mis pétalos vengo a invitarte al baile de primavera con praderas verdes con flores de colores , y aires renovado.
    Y penas ningunas , esas las meto en un tarro de cristal , en el baúl del olvido , besos de flor.
    Pd , ya esta publicado el desenlace de mi relato por si lo quieres leer , besos de esta flor primaveral. 💋🥰🌸🏵🌼

    ResponderEliminar