BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 16 de marzo de 2022

Mis miedos






Hoy es....dieciséis de marzo 

Un día...para vivir
Voy en el segundo mes yuyero y conexión con la Pacha
Voy sanando los miedos, los vulnerables, los que ya son quistes y los nuevos
El miedo siempre estuvo conmigo y no todas las veces lo he vencido
Me molesta mucho tener miedo y al mismo tiempo, no lo puedo evitar
Y no estoy hablando de muertos y cementerios 
Hablo de esos miedos a lo que pueda suceder, a lo que me puedan herir
Esos miedos
Que hablen o piensen mal de mi persona...no me importa
Que se rían o se burlen...lo han hecho tantas veces (tal parece que soy graciosa y no lo soy, tengo menos gracia que una babosa bailando un tango)
Miedo a decir...y que no me escuchen, entonces me callo y escribo
Esos miedo


Bueno
Hace un día hermoso que dan ganas de reír con el viento
Saludos hermanos terricolas 
Algún día dejaremos de pelear










2 comentarios:

  1. No hemos dejado de pelear nunca.
    Hay que reiniciar el planeta.
    Hemos de desaparecer.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te escribo para apoyarte y decirte que no eres la única persona repletita de miedos y carencias, todos los tenemos. A través de los años peleamos contra ellos, es un pleito a muerte hasta nuestro último día. No te des por vencida, Rocío.
    Ánimo.
    www.somosfuego.blogspot.com

    ResponderEliminar