BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 14 de diciembre de 2023

"Ella es"

 


Hoy es catorce de diciembre


Un día feliz

Para vivir lo inesperado

Para soñar despierta

Para bailar la conga

Para decir cosas lindas

Estuve mirando y sacándole fotos 

a "mi montaña"

Te cuento amigo (hoy le hablo al amigo)

Que "mi montaña" está cada día mas hermosa

Tiene algunas imperfecciones que la hace mas interesante, si cabe

Unas aristas oscuras por algún lado y algunos arbolitos autóctonos por el otro

Unas depresiones, mirándola de frente y a los ojos

Cada día que paso por el lugar, me parece tan bella.




Ella es "mi montaña"




2 comentarios:

  1. Nada como ver pasar el tiempo y seguir descubriendo misterios y maravillas en aquello que creíamos conocer muy bien.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es.
    Tienes mucha suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar