BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 4 de diciembre de 2023

Una gran fogata

 


Hoy es cuatro de diciembre


Hoy comienza el viaje rengo

Ya podemos comprar las entradas

Recuerdo la última actuación, lo miré por televisión

Fue allá, en el fin del mundo

En la mesa había pizzas

Yo...homelet de jamón, tomates y agua

Yo....no podía dejar de mirar la pantalla

Una peculiaridad, el público no eran muertos-vivos,

eran hermosos pingüinos que agitaban las alas

Todos os pingüinos saltando alrededor de la fogata

Se movían todos juntos

Estaban tan felices

Estaban tan sonrientes

Me gustó el cantante de rock, dándose por entero a su público

Con una humildad conmovedora







2 comentarios:

  1. Hola
    Aquí estoy
    Leyéndote y escribiéndote
    Lo que pasa es que no estoy con la computadora cerca, ahora vivo en el campo y escribo cuando vengo a la ciudad como ahora
    A veces me quedo a dormir y es cuando leo
    A veces cuando puedo leo desde el celular
    Abrazos

    GRACIAS BELLA POR TY MARAVILLOSO TEXTO

    ResponderEliminar