BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 6 de diciembre de 2023

Estamos en diciembre

 


Seis de diciembre


Espero con ansiedad, muchas cosas por venir

Ya tengo ganas de cambiar y comenzar todo de nuevo

El cambio siempre es bueno para mi, tan rutinaria y gris


Solo puedo pedir un favor, no maten las lauchas,

hay una que escapó de mis entrañas

Anda por ahí dando lástimas a las mariposas, 

dueñas de las flores


En una rueda de yuyos

Me dijeron: debes conectarte con tu árbol y cuando estes mal,

recurre a él para mejorar

Yo...como siempre yo, me conecté con una sierra, tan solitaria ella,

tan hermosa 

tan mía

Ahora no duermo por las noches, cuando pienso en ella

Tal vez una día quieran hacer una autopista en su lugar y....

volarla en pedazos de piedras multicolores


Ya tengo la entrada para el recital

y una posibilidad de ir dos veces

porque mi pequeño hijo, me invitó a llevar a dos amigos

que se quedaron sin entradas y yo acepté con mucha alegría


Me siento tan bien, cuando las cosas se van desarrollando como me gusta.






1 comentario: