BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 11 de junio de 2024

Años en mi vida

 


Once de junio de 2024


Es un día antes del cumpleaños

Yo les digo...

La verdad, 

ya no tengo edad para estar cumpliendo años

Es aburrido 

y el día para los regalos,

cualquier momento viene bien

Además ya no preciso tanto para ser feliz

Antes me hacía feliz, cumplir años, metas, etc.

Ahora, tengo cosas más importante que pensar y hacer

No crean que perdí la locura...ni aún muerta

No creo mucho en el mundo de los cuerdos,

como tampoco en el mundo de los vivos

Tal vez, mañana...

Me gusta mucho esa canción

"Quizás mañana" Pappo

Me acabo de reconciliar con este cantante,

antes era uno de mis favoritos

La verdad

Logré separar a la persona del cantante-guitarrista

Así está mejor

La vida me va mejor

Todo en su lugar

El amor y la alegría de vivir

Cada instante y que sea una sorpresa.







2 comentarios:

  1. Después de cierto punto nadie está en edad de seguir cumpliendo años. Estamos de acuerdo con eso.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  2. Todos los gustos cambian a medida que cumplimos años.

    ResponderEliminar