BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 9 de junio de 2024

Luna

 


Hoy es nueve de junio


He descubierto, ya hace unos años, una especie de amuleto, un talismán, dentro mío.

Ese talismán, me protege, mece mi cuna y me dibuja una sonrisa en el alma.

Ese talismán es un pedazo de historia en mi vida.

Recuerdo, una mañana de verano, el calor se colaba adentro de los cuerpo y yo, disfrutaba de mi juego de niña, en el lecho del riacho seco, jugaba con las charatas, cantaba con las charatas y reía con las charatas.

Nunca me sentí tan libre, con todos mis sentidos vivos y la felicidad intacta como ese día, allá lejos en el tiempo.

Desde ese instante sublime para mi, cada vez que la carroña quiere invadir la mente y el corazón, viajo hasta ahí y no me dejo atrapar.

Con el pasar de la vida, lo convertí en mi amuleto para la felicidad, es mi piedra lunar, única en su clase.

Mi protección.


 




2 comentarios:

  1. Lindo poema uno siempre debe tener un talismán contra los malos pensamientos. Te mando un beso. Enamorada de las letras

    ResponderEliminar
  2. Que talisman tan particular que te protege y te lleva a revivir esos lindos momentos. Un abrazo

    ResponderEliminar