BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 3 de junio de 2024

La araña atrapada

 

Hoy es tres de junio


La araña que habita en mi, me dice que tiene secretos que debemos tejer.
Mano a mano con el atardecer.
Dibujando sombreros de brujas y zapatos con tacones.
Flores silvestres con sabor a miel y caramelos de azahares y chupetines de melón.
Nubes de alfalfares con granos de estrellitas robadas en una noche serena.
Salimos a comprar lanas de colores otoñales para abrigar a los árboles con bufandas,
antes del frío invernal más crudo de todos los tiempos.
La araña que habita en mi, tiene manos mágicas y los sueños intactos.
Nos une el deseo de crear un mundo de fantasías y vivir al costado de la realidad.
A veces nos comemos uno que otro mosquitito, convertido en azúcar de algodón.
La araña que habita en mi, se siente atrapada en este cuerpo.
Y cuando la realidad empuja, le cerramos la puerta...por cinco minutos más.






2 comentarios: