BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 23 de septiembre de 2019

Bajo su mirada





Veintitrés de septiembre

Buen día mis queridos
Mis queridos, se les dice a las personas que quieres tener cerca, que de alguna manera aprecias que estén allí para quererlos
No importa cual cerca o lejos estén
No importa si el diccionario dice otra cosa
Mis queridos es una hermosa expresión de afecto

Hoy me siento cambiante
Con ánimo renovado
Con perspectivas diferentes en cuanto a conceptos que hablan de afectos, cercanías y personas que viven a mi alrededor
Me alegro tanto de que nadie piense igual que yo, ni remotamente parecido
Somos todos únicos

También me di cuenta hoy, que tengo mucho mas de lo que imaginaba
Hay sentimientos y sentimientos 
Razones y razones
Cosas, cositas y cosas diferentes

A veces veo a Don Palomo, mirarme desde su cable favorito
Entonces lo miro desde mi ventana 
A veces viene con los pensamientos cruzados y corre a todos los que se posan en ese cable
Cable que al parecer es de su propiedad y nadie se lo discute
Don Palomo es de armas tomar y ejecutar, no hay medias tintas
Los gorriones que viven en el poste de luz, son queridos y aceptados por él
Si uno observa bien hay relaciones y relaciones

Relaciones claras y otras según el viento 
Relaciones obscuras y otras tormentosas

Y...aunque así lo parezca, los días no son iguales 
La rutina nos confunde
Y...nosotros, confundidos nos quedamos con pensamientos confusos y creemos que los días son iguales

No se por dónde anda mi persona favorita
(Entienda que no quiero decir que esa persona, sea mía, las personas, aunque sean favoritas no son de nadie, solo de ellas mismas)









1 comentario: