BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 17 de septiembre de 2019

El día exacto






Diecisiete de septiembre

El sol va apareciendo tímidamente en ese cielo hermoso, pintado de un gris claro, creo que en un rato el día se aclara

Estoy limpiando y acomodando mis libros, algunos ya leído pero nunca abandonados, otros por leer en un día de lluvia calmada y amorosa...esas lluvias que te abrazan hasta la última célula
Todos los día de vida son hermosos, algunos mas que otros

Recuerdo el día que nació mi hija "la flaca odiosa" como la llaman
Yo reía en medio del parto, con mi hija en brazos 
"Fue sublime"
Recuerdo ese día en que vi a mi amor por primera vez y pensé "no perdería las plumas por él"
Aquí estoy sin plumas
Recuerdo ese día en que terminé mi primer libro, fue emoción pura
Para nadie es "el libro"
Para mi si
Hay un toque casi de locura en mi....lo que es mío, es mío y no lo comparto, salvo el corazón

Afuera hay una fiesta
Son los pajaritos del vecindario
Pues en el patio de las plantas
El aroma de las flores, se siente intenso
Tugui, la tortuga ha despertado de su sueño de invierno y tiene hambre

El viento está calmo 
Nadie ha salido en su busca

La tristeza está apagada, escondida detrás de unas cortinas pesadas de un color zanahoria, en el patio del fondo, donde vive Morita, la perrita encontrada en una caminata oportuna

Estoy bien y me siento así



Buen día humanos










3 comentarios:

  1. Hola Gla , pues esto como yo digo es un día perfecto y más si tu estas radiante y esplendorosa , me alegro mucho por ti , te deseo una feliz noche , besos de flor.

    ResponderEliminar
  2. Los momentos sublimes son los que valen la pena vivir, abrazo Gla

    ResponderEliminar