BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 20 de octubre de 2019

La noche parece una manzana...deliciosa





Veinte de octubre

Buenas noches sombrillas y sombreros
Buenas noches viajeros y mocoteros

Hace una noche obscura y lluviosa
Ideal para soñar despierta
Beber un vaso de fresca agua
Y como siempre la insulina

Mañana habrá nuevos rumbos que tomar
Nuevas palabras
Amor
Fe

El amor nunca es viejo

Los pensamientos siempre están
Dormidos  ¿Pensamos?
Yo creo que si pensamos al soñar
Son pensamientos algo borrosos,
o tal vez en ciertos casos de sueños,
los pensamientos sean nítidos

Me pregunto,
¿cómo estás?
¿Estás pensando?
¿Te gustan los pensamientos?



Buenos sueños










2 comentarios:

  1. Me gustan más los sentimientos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gla , depende de lo que sea el sueño , si es malo , no y si el pensamiento es bueno si , todo depende de lo que uno tenga en la cabeza , te deseo una feliz noche , besos de flor.

    ResponderEliminar