BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 1 de octubre de 2019

Mas allá...detrás del nogal





Uno de octubre

!Qué hermosa mañana!
Está fresca
Está nublada
Esperemos que llueva en las sierras, donde los monstruos de siempre han provocado al fuego, este se ha tomado su tiempo para la protesta
¡De verdad!
No aprendemos a respetar a la naturaleza

Ayer fui a Bialet Massé
A la casa de mi hermana
Vi de todo 
Desde un aguilucho cazando su comida
A un helicóptero hidrante tratando de apagar el incendio

Mi hermana me trajo de regalo tres libros de mujeres escritoras argentinas (ella sabe que me gustan las escritoras latino-americanas)
Me trajo un espejo nuevo (con mas aumento)
Y un murciélago para colgarme en el cuello (seguro que alguna vez me lo pondré, porque no soy una bruja que se emperejila mucho, mas bien al natural, pero yo se lo pedí)
Extrañé a mi hermana y me alegré al verla

Ella vive, mas allá...detrás del nogal
Subiendo la lomada
Es un árbol que le gusta mucho
También le gustan los ciruelos, los manzanos y los perales, el mebrillo y las cerezas y muchos otros

Tal parece que han pasado varios años desde que nací 
Y el tiempo fue tan breve que quiero volver a nacer
Volver a nacer y hacer cosas dierentes y luego juntar las dos vidas



Buena jornada humanos
El tiempo corre y no espera a nadie
Seamos felices hoy...










3 comentarios:

  1. Que bueno que quieras revivir, ojalá se pudiera tener ese poder...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy no lo he sido.
    Lo intentaré mañana.

    ResponderEliminar
  3. el tiempo vuela y es nostálgico pero al mismo tiempo hermoso querer revivir algunos recuerdos

    ResponderEliminar