BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 15 de octubre de 2019

Un día gris que parece violeta





Quince de octubre

Que cosas 
Que pena me siento ridícula
Siempre con la costumbre horrible de creerme testigo, juez y verdugo
Realmente ¿quién soy yo para cuestionar los asuntos de nadie?
¿Quién soy yo para opinar la vida de aquel o el otro?
¿Quién me nombró Dios?

Vivir y dejar vivir

Parece mentira
Que haya pasado tanto tiempo 
Yo nací en el sesenta
Anoche me teñí dos mechones violetas en el cabello
No sea cosa que muera antes de cumplir todos mis deseos en esta vida viva
Voy a seguir yendo a los recitales de mi banda favorita
Voy a seguir escribiendo a mi manera
Voy a seguir teniendo la mente libre de carachas que me quieren imponer
Voy a seguir viviendo

Vivir y dejar vivir

Parece mentira
Que después de tantos años vuelva a reír con tantas ganas, como cuando era una niña
La risa es mi mejor perfil 



Buena jornada
Buen día
Buen ánimo








5 comentarios:

  1. soy de lso que dan consejos a todos así que me siento aludido en tu preocupación ja...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tu risa y alegría de vivir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La risa es muchas veces el mejor remedio y creo que no hay edad para hacer lo que nos haga felices

    ResponderEliminar
  4. Hola Gla , di que si , que mientras tengamos esta estrellita llena de energía , hay que reír , cantar , bailar y disfrutar de la vida , yo también te deseo una feliz noche , besos de flor.

    ResponderEliminar